932 217 766 info@decessos.es

Seguro de Decesos para Mayores de 70 Años

Hay una posibilidad de contratar Seguros de Decesos desde los 70 hasta los 79 años. Nosotros le ofrecemos esa opción a un precio asequible. El pago de la prima puede ser anual, semestral, trimestral o mensual.

 

No se trata de primas únicas. Es un producto exclusivo y sin competencia.

Seguro de Decesos para Mayores de 70 Años

Servicio de sepelio completo. Capital adaptado a cada provincia. En solo un minuto compara y ahorra online. Precios sin competencia.

 

Atención telefónica personalizada. Un asesor personal resolverá sus dudas sobre este producto de decesos para personas mayores de 70 años.

 

 

LLÁMANOS

932 217 766

Estamos a tu disposición en este teléfono en horario de oficina para resolver todas tus dudas sobre tu seguro de decesos para mayores de 70 años.

Déjanos tus datos en este formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo. De forma gratuita.

Te llamamos nosotros

Haz click en el siguiente botón y obtén el mejor precio para el seguro de decesos para mayores de 70 años que estás buscando.

Calcula tu Seguro de Decesos para Mayores de 70 Años

¿Sólo le han ofrecido Primas Únicas?

Le ofrecemos su seguro de decesos de pago mensual económico

Todo lo que te pueden ofrecer los seguros de decesos

Los seguros de decesos se caracterizan por ser, una vez contratado, constante en el incremento de la prima, ya que siempre será el mismo (prima nivelada). También se puede escoger una prima renovable anual según la edad del asegurado (prima natural). El seguro de decesos con prima nivelada es más beneficioso para los asegurados ya que no se encuentra vinculado a la edad del contratante.

Servicio de sepelio

Con los seguros de decesos podrás obtener un servicio de sepelio en la población del domicilio del asegurado (España o Andorra). Con toda libertad para seleccionar la funeraria de tu elección y todos los componentes del servicio de sepelio según la categoría suscrita y siempre dentro del límite del capital contratado.

El servicio funerario se compone de los siguientes detalles: arca, conducción fúnebre, preparación y presentación del cadáver, capilla ardiente o sala del tanatorio; tramitación de la documentación necesaria para la incripción de la defunción en le Registro Civil; servicios religiosos, servicios complementarios (coronas, recordatorios, etc.); derechos de acceso al cementerio, nicho o incineració i gastos de inhumación del nicho; acompañante y asistencia personalizada durante la prestación de todo el servicio.

Traslado en el territorio español

Esta prestación incluye los gastos y las gestiones necesarias para el traslado del cuerpo del fallecido desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio o planta incineradora dentro del territorio español escogida libremente por los beneficiarios.

  • Asistencia personal en caso de fallecimiento

  • Servicio de sepelio

  • Traslado a España desde cualquier lugar del mundo

  • Libre elección del lugar de inhumación en España

  • Acompañamiento de restos mortales, gastos de desplazamiento y estancia

  • Transporte o repatriación de asegurado/s acompañantes

  • Acompañante para retorno de menores

  • Regreso anticipado a causa de fallecimiento de un familiar

  • Repatriación de españoles residentes en el extranjero

Asistencia en el seguro de decesos

Asistencia legal y gestoría post mortem. Gestión para la tramitación de testamentos y sucesiones, pensiones de viudedad y orfandad, contratos de seguro, contratos de arrendamiento, reclamaciones a terceros, etc…

Asesoría jurídica y gestoría

Asistencia jurídica telefónica y servicio de ayuda legal 24 horas. Asesoramiento y servicio de gestoría administrativa. Elaboración y revisión de contratos.

Testamento y testamento vital online

Elaboración del testamento y del testamento vital online. Por teléfono u online, incluyendo la elaboración del documento y trámites ante notario. Con la posibilidad del desplazamiento del notario al domicilio del asegurado si éste se encuentra en una situación de dependencia o con problemas de movilidad. Incluye una modificación anual del documento.

Gestión final de la vida digital

Se procederá al borrado del rastro del finado en las redes sociales y profesionales, blogs y direcciones de correo electrónico a petición de los derechohabientes. También se ofrecerá la ayuda y el asesoramiento técnico para cumplimentar el formulario de Google para la “Solicitud de retirada de resultados de búsqueda en relación a la normativa de protección de datos europea”.

UA-75966968-1