932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos SegurCaixa Adeslas

La compañía de seguros SegurCaixa Adeslas lleva más de 50 años de experiencia a sus espaldas. En 2011, pasó a manos de Mutua Madrileña y de CaixaBank.

SegurCaixa Adeslas se basa en el compromiso que tiene con sus clientes, trabajadores, proveedores, medio ambiente… los valores principales entorno a los que trabajan son: calidad, confianza, proximidad y mejora continua.

Hoy en día, es una de las aseguradoras sanitarias más importantes en toda España. Pero aunque su actividad principal se base en los seguros de salud también ofrece seguros de la rama médica, dental, hogar, coche, decesos…

Los seguros de decesos SegurCaixa Adeslas que ponen a su disposición es el denominado:

SegurCaixa Decesos Completo

Contratando este producto recibirá un servicio integral fúnebre. En este tipo de situaciones tan complicadas, los profesionales de los seguros de decesos SegurCaixa Adeslas le ayudaran en cualquier asunto y, no tendrá que preocuparse de nada. Será apoyado tanto materialmente como emocionalmente.

El capital asegurado dependerá de la localidad que se escoja para que tenga lugar el entierro.

Esta póliza es vitalicia, es decir, que se mantendrá hasta que se produzca una defunción o se decida finalizar el contrato.

Recibirá asistencia en todos los trámites y gestiones necesarias para llevar a cabo el entierro de un ser querido. También recibirá soporte en la obtención de documentos (últimas voluntades, defunción, nacimiento, matrimonio…)

Este producto de decesos da la oportunidad de realizar el testamento ante notario o recibir asistencia telefónica para hacer el testamento vital.

El difunto tendrá cobertura en traslado nacional. Es decir, se cubren los gastos dentro del territorio español.

Traslado internacional. En este caso se cubrirán los gastos del traslado del fallecido y de un acompañante.

Podrá aprovechar el servicio telefónico de orientació legal en decesos además podrá contar con asesoramiento extrajudicial.

Los familiares tendrán derecho a recibir asistencia psicológica, si así fuera necesario.

                                                                                                                                                      

UA-75966968-1