932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos Ges

La compañía de seguros Ges ofrece la póliza Protección Familiar para que las personas mas cercanas estén tranquilas cuando se produzca el fallecimiento de un ser querido. Los seguros de decesos Ges aportan tranquilidad a los familiares para que no tengan que preocuparse de ningún detalle, en el día de mañana.

Almudena Seguros es la compañía principal que ha diseñado este tipo de producto, y los agentes de Ges Seguros son los encargados de distribuirlo.

Las personas que principalmente contratan este tipo de seguros de decesos Ges, son las que buscan una asistencia personalizada y permanente.

Las cuatro opciones que se proponen son:

  1. Protección Familiar
  2. Protección Familiar Premium
  3. Protección Familiar Emigrantes
  4. Protección Familiar Mayores

1- PROTECCIÓN FAMILIAR:

El primer tipo de seguros de decesos Ges incluye gran cantidad de coberturas. Contratando la póliza Protección Familiar se le garantizará asistencia en viaje, asistencia jurídica debido a defunción, acceso a la sanidad privada, responsabilidad civil, navegador legal, defensa penal, Indemnización a causa de operación, accidentes…

2- PROTECCIÓN FAMILIAR PREMIUM:

Contratando este tipo de producto usted y su familia podrán disfrutar de las mejores garantías de decesos, asistencia mientras están de viaje, asesoramiento legal, responsabilidad civil, defensa penal y navegador legal, sanidad privada, indemnización debido a parto o operación…

3- PROTECCIÓN FAMILIAR EMIGRANTES:

Esta póliza proporciona una gran variedad de coberturas: decesos, asistencia durante el viaje, salud, accidentes familiares, asistencia legal.

Este producto se caracteriza porqué puede escoger el lugar del entierro en cualquier país del mundo. Los gastos de traslado serán cubiertos, además de los de un familiar/acompañante.

Incluye también una garantía de accidentes, en los casos de muerte e invalidez

4- PROTECCIÓN FAMILIAR MAYORES:

Se caracteriza porqué es una póliza de prima única, pensada para personas mayores de 71 años que aún no han contratado ningún tipo de seguros de decesos. Contratando este tipo de seguros de decesos Ges, los familiares del difunto tendrán el apoyo de los profesionales para efectuar cualquier gestión/trámite… derivado del fallecimiento.

Se le garantiza el traslado des de cualquier parte del mundo hasta el cementerio de su localidad.

UA-75966968-1