932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos Generali

Generali es una compañía de seguros que fue fundada en 1831 en Italia, pero no fue hasta 1834 que llegó a establecerse en España. A lo largo de su historia ha ido incorporando en sus lineas otras compañías como por ejemplo Seguros La Estrella. En 1998 entró en el mundo financiero creando la Banca Generali y adquiriendo varios bancos.

Es una aseguradora que tiene muy en cuenta a las personas y al medio ambiente. Se ha elaborado un plan para la sostenilidad y para controlar el impacto medioambiental. Se están llevando a cabo diversas actividades de acuerdo con la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa (desarrollo profesional y personal de sus trabajadores, colaboración con la sociedad, dar soporte a la cultura, patrocinios varios).

Los Seguros de Decesos Generali se pueden contratar mediante vía telefónica o on-line, según sus preferencias. Proporcionan un servicio rápido y sencillo.

Las principales coberturas de las que podrá disponer al contratar los Seguros de Decesos Generali son:

-Servicio funerario y Asistencia por defunción. Se trasladará al fallecido al lugar de sepelio.

-Podrá elegir libremente el cementerio. Por esta razón también quedan cubiertos los traslados, ya sean nacionales o internacionales.

-Los gastos médicos de la autopsia quedaran cubiertos, además de otros servicios funerarios especiales.

-Podrá contar con el apoyo de profesionales para la gestión del tema legal.

-Tendrá la posibilidad de contactar con todo tipo de expertos en caso de urgencia y le atenderán las 24 horas los 365 días al año.

Hay varios tipos de Seguros de Decesos Generali. Puede contratar el que mejor le convenga, según sus necesidades:

Generali Protección Familiar. Asistencia garantizada para todos los miembros de la familia.

Generali Protección Residentes. Póliza pensada para todos aquellos que residen en España pero quieren ser repatriados a su país de origen.

Generali Protección Edad de Oro. Seguro pensado para personas mayores que pueden beneficiarse des del primer día de su contratación.

Generali Protección Single. Es un producto pensado para dar asistencia basicamente a los jóvenes residentes en España o que viven temporalmente en el extranjero.

UA-75966968-1