932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos FIATC

FIATC (Federación de Industriuales del Autotransporte de Cataluña) se creó en los años 30 del siglo pasado para afrontar los accidentes de los conductores. Al finalizar la Guerra Civil, la federación en sí desapareció pero su mutua continuó funcionando. En la etapa de los ochenta, la compañía de seguros básicamente operaba en Cataluña y estaba focalizada principalmente en los seguros de automóviles.

Cambiaron su comercialización. Se expandieron por toda España y empezaron a ofrecer otro tipo productos: Seguros de Salud, Seguros de Vida, Seguros de Hogar, Seguros de Vehículos, Seguros para Empresas, Seguros para Autónomos, Seguros Agrarios, Seguros on-line y sobretodo Seguros de Decesos FIATC.

Actualmente contratando los seguros de decesos FIATC tiene garantizada una cobertura funeraria de alta calidad. Los profesionales se encargan de hacer todos los tramites necesarios, además de asesorarlo y protegerle legalmente (sucesiones, pensiones de viudedad, pensiones de orfandad, reclamaciones a terceros, contratos..). El servicio de ayuda jurídica se realiza las 24 horas del día por vía telefónica.

Contratando este producto se le da la opción de elaborar el testamento ante notario, además del testamento vital on-line. Ya que es una compañía que apuesta por las nuevas tecnologías, también cree conveniente ponerle punto y final a la vida digital.

Contratando los Seguros de Decesos FIATC queda cubierto el traslado, ya sea nacional o internacional, del fallecido hasta donde tenga lugar el entierro. Los asegurados fallecidos en el extranjeros serán repatriados. Los heridos en el extranjero se les proporcionará un transporte sanitario y se cubrirán los gastos del desplazamiento de un familiar. Hay la posibilidad de un retorno anticipado.

La prima nivelada que se paga en los Seguros de Decesos FIATC incrementa de manera constante cada año (el incremento de año a año no varía, siempre es el mismo) o bien según la edad (prima natural). Y si en cambio se opta por una prima natural, el incremento de la prima es progresivo de acuerdo a la edad del asegurado.

FIATC, además de todas estas opciones, propone otras coberturas opcionales:

-Servicios para el bienestar de las personas (atención domiciliaria o en centros especializados, psicología, logopedia, oftalmología, odontología, acupuntura, …)

-Indemnización por haber fallecido o quedar invalido absoluta o permanentemente debido a un accidente.

-Indemnización por hospitalización debido a enfermedad o accidente.

UA-75966968-1