932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos Fe Previsora

Fe Previsora es una compañía de seguros que se creó en 1924, centrandose basicamente en los seguros de decesos. A lo largo de estos años ha sido capaz de adaptarse a los diferentes cambios legales y sociales.

Gracias al gran número de asegurados y operaciones que se realizan, la compañía se ha consolidado como una de las aseguradoras más solventes del estado español.

La base de su crecimineto es la constante mejora en la atención al cliente. Su objetivo principal es que los asegurados queden satisfechos con el trato que reciben. Les ha servido de ayuda las mejoras que se han hecho en la tecnología a lo largo de este tiempo. Han implementado nuevos sistemas de gestión , formación y comunicación.

Están al servicio de sus clientes los 365 días al año y las 24 horas al día, mediante un telefóno gratuito.

Las garantías que se pueden contratar con los seguros de decesos Fe Previsora son :

-Los costes del entierro o inicineración.

– Gastos de repatriación (si se diera el caso de encontrarse fuera de España).

-Se reembolsarán los gastos médicos que se produzcan en el extranjero.

– Asistencia en caso de robo.

– Asistencia sanitaria.

-Asistencia legal y jurídica (pensiones, sucesiones, responsabilidad civil, arrendamientos, seguros…)

– Asistencia en el domicilio del asegurado.

-Asistencia en viaje (nacional e internacional).

-Asesoramiento y orientación familiar.

-Otras coberturas.

Se ha diseñado un producto especial para aquellas personas que viven lejos de casa: Seguros de Decesos Fe Previsora para Inmigrantes.

Esta póliza está pensada para aquellos que no viven en su país de origen pero quieren que su cuerpo descanse en paz allí. Gracias a este tipo de producto los restos o las cenizas del difunto serán trasladadas al aeropuerto más cercano de la población dónde se producirá el sepelio. Los familiares tendrán la potestad de escoger donde tendrá lugar el entierro.

UA-75966968-1