932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos Corporación Directa

Seguros de decesos Corporacion directa

Seguros de decesos Corporación Directa

Corporación Directa fue una compañía aseguradora que empezó a operar en 1956, pero quedó liquidada en 2014. Se caracterizaba por ofrecer varios ramos de seguros (decesos, salud y accidentes) de una forma eficiente e inmediata.

Corporación Protección Familiar Basic

Antes de que esto se produjera la empresa puso a disposición de sus clientes  un producto llamado: “Corporación Protección Familiar Basic”. Este tipo de seguros de decesos Corporación Directa se lanzó para adaptarse a las necesidades del mercado. Con una tarifa muy competitiva, podía disfrutar de más de cien coberturas . Una de las novedades más importantes, a parte de las numerosas garantías que ofrecían, era la forma de pago. Los seguros de decesos Corporación Directa se podían pagar en tan solo tres tramos.

Este era un producto muy completo, ya que proporcionaba la cobertura de los gastos y la gestión del entierro, asistencia integral por fallecimiento, asistencia familiar, asistencia en viaje, atención médica dental….

Contratando la póliza “Corporación Protección Familiar Basic” tenía garantizado el servicio funerario, incluso en los gastos en que se produjera interrupción involuntaria del embarazo, entierro para hijos menores de 30 días y servicio para familiares. Contratando los seguros de decesos  Corporación Directa los familiares no tenían que preocuparse de los gastos ni de la gestión del sepelio.

Gracias a la cobertura de asistencia integral, a los asegurados, se les garantizaba asistencia por fallecimiento, traslado nacional e internacional del fallecido, terapia individual/familiar o contacto con grupos de ayuda. También contaba con asistencia en viaje, es decir, que se puedía volver a España antes de tiempo, acompañamiento de menores en caso de defunción, regreso de los restos mortales,  cobertura de los gastos médicos que se produjeran en el extranjero…

Corporación Directa ponía a disposición de sus clientes un grupo de profesionales para que les ayudaran en asesoramiento jurídico y administrativo.

Los  contratantes de los seguros de decesos Corporación Directa podían disfrutar de la asistencia familiar, que constaba de orientación médica, servicio farmacéutico, segunda opinión médica, médico a domicilio, a demás de servicios bucodentales.

UA-75966968-1