932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos Caser

seguros de decesos Caser

Seguros de decesos Caser

Escogiendo los seguros de  decesos Caser, uno se siente más seguro ya que proporcionan dos modalidades de productos de calidad. Puede escoger la opción que más se adapte a las necesidades de su contratante.

Caser pone a su disposición un conjunto de ventajas que otras compañías no ofrecen. Contratando uno de los seguros de decesos Caser no se le incluirán garantías adicionales que el asegurado no necesite/solicite. Por eso, solo pagará por aquellas coberturas que dispondrá en un futuro, ni más ni menos.

El asegurado tendrá total libertad para escoger dónde quiere que se lleve a cabo el servicio fúnebre (dentro del estado español). Pero no hace falta que la decisión se tome en el momento de contratar la póliza.

Caser Seguros es una compañía leal y si los gastos de sepelio son más elevados que el capital contratado, ellos mismos se hacen cargo (y no supone una carga para los familiares).  Pero si se diera la situación contraria, que el coste del servicio fúnebre fuese inferior que el que se hubiese pagado, la compañía le devolvería la diferencia económica.

Además disponen de profesionales a su servicio para resolver cualquier cuestión. La aseguradora se encarga de prestar sus mejores servicios para que los familiares no se tengan que preocupar de nada durante estos difíciles momentos de la vida.

Con los seguros de decesos Caser toda la familia puede quedar protegida, si así se desea.

Puede escoger entre dos opciones de seguros de decesos Caser:

-Decesos Familiar: Ofrece una cobertura integral en caso de defunción. Su importe solo se verá modificado anualmente según los costes del  servicio fúnebre (variación muy pequeña). Pensado para personas que tengan alrededor de 66 años y que su coste no varíe drásticamente.

-Decesos Creciente: Su característica principal es que el importe del seguro es creciente  y, cuando más joven es menos pagará. A partir de los 66 años se elevará el coste y solo variará dependiendo del incremento del IPC. Pensado para aquellos que quieren pagar más en un futuro y ahora una cantidad inferior.

Con su contratación dispondrá de: servicio fúnebre completo, asistencia en traslado (ya sea en cualquier parte del mundo hacia el cementerio elegido), asistencia en viajes, accidentes familiares, orientación jurídica, borrado de vida digital,…

UA-75966968-1