932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos Atlántida

seguros de decesos atlantida

Seguros de decesos Atlántida

La compañía de seguros Atlántida comenzó a operar en 1927, tiene ya más de 90 años de experiencia. Es una aseguradora pionera que tradicionalmente se ha encargado del cuidado de las personas. Aparte de los seguros de decesos Atlántida también se ofrecen otros tipos de seguros: seguros de salud ( familiares, para gente de avanzada edad, odontología, psicosalud, atención a domicilio, subsidio para enfermedad, hospitalización, alta cirurgia y otras garantías opcionales que podrá adaptar según sus necesidades… ), seguros de accidente, etc.

Los asegurados destacan sobre todo los valores que transmiten hacia ellos : la calidad, profesionalidad, proximidad y confianza. Remarcan también que es una empresa avanzada debido a sus calificados trabajadores y a sus adelantos tecnológicos.

Si contrata los seguros de decesos Atlántida dispondrá de una póliza para que su familia no tenga que preocuparse de nada y tenga todo tipo de facilidades a la hora de realizar las gestiones y trámites necesarios. Los seguros de decesos Atlántida son una apuesta muy económica y fiable.

Atlántida da la opción de escoger entre 3 modalidades:

-Básico: Finaliza a la edad de 65 años. Principalmente está pensada para aquellas personas que tienen previsto jubilarse en su país de origen. Cubre la repatriación y es la opción más económica.

-Duplo : Está modalidad está enfocada a personas jóvenes y familias con hijos. Es una de las más competitivas con respecto al precio.

-Clásico : Precio habitual y con un buen servicio en todo el Estado.

Estas tres modalidades de seguros de decesos Atlántida incluyen todos los servicios con relación al entierro: servicios funerarios, incineración, esquelas, capilla, repatriaciones, tramites y gestiones legales y administrativas…

También ofrece la cobertura opcional de seguro de accidente.

Contratando los seguros de decesos Atlántida podrá estar tranquilo porque tendrá trabajadores expertos a su servicio. Es una empresa innovadora que facilita la gestión online, por eso ha desarrollado una aplicación para aproximarse un poco más a sus clientes.

UA-75966968-1