932 217 766 info@decessos.es

seguros de decesos asefa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

seguros de decesos asefa

Seguros de Decesos Asefa

Cuando se produce la defunción de un familiar, que es una de aquellas situaciones difíciles de la vida, es el momento en que intervienen los seguros de decesos Asefa, actuando de una forma inteligente y profesional actuando por su cuenta en solventar los procesos, trámites y gestiones que esta difícil situación comporta.

Seguros Asefa, comercializa los seguros de decesos Asefa en su extensa red comercial distribuida por todo el territorio nacional. Debido a su dilatado experiencia en el ramo de decesos ofrecen un servicio fúnebre profesional y muy completo, establecido en la póliza. Se caracteriza por la ágil y rápida actuación e intervención de todos sus técnicos que allanarán a los familiares.

Para simplificar el proceso de atención y con el fin de agilizar las gestiones los seguros de decesos Asefa concurren en la póliza dos servicios adicionales:

  • Servicio de Atención Permanente 24 horas por Defunción. Este servicio facilita la comunicación del deceso en un teléfono de atención permanente con el fin de garantizar al asegurado el asesoramiento en todo momento y poder asesorar de forma inmediata a los familiares.
  • Servicio de Orientación Legal y Gestoría: Este servicio de consultoría tiene como objetivo la tutela legal, la agilización de los trámites de gestoría y la gestión de solicitudes de posibles pensiones al INSS.

Además de todos estos servicios que incluyen los seguros de decesos Asefa, pueden añadirse, además de las coberturas habituales, una serie de garantías complementarias:

  • Seguro de accidentes: mediante la contratación de esta garantía se cubren ciertos capitales en caso de muerte o invalidez del asegurado por accidente. El capital máximo contratado puede ser de 10.000 €.
  • Seguro de hospitalización quirúrgica: cuando el asegurado sea sometido a una intervención quirúrgica en una clínica, sanatorio u hospital seguros Asefa liquidará a los beneficiarios designados en la póliza un subsidio diario de 30 €.
  • Repatriación: se trata del traslado del finado desde España hasta cualquier parte del mundo. Es una cobertura interesante para inmigrantes con residencia en España que deseen recibir la sepultura en su país de origen.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

UA-75966968-1