932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos Aresa

seguros de decesos aresa

SEGUROS DE DECESOS ARESA

Seguros de decesos Aresa fue absorbida en primera instancia por Mutua Madrileña y posteriormente por Adeslas SegurCaixa. Los seguros de decesos Aresa proporcionan un servicio de atención telefónica las 24 horas. La compañía pone a su disposición un producto denominado Todo Previsto Decesos y se encargan de tramitar y efectuar todo tipo de gestiones en lo siguientes aspectos:

  • Ofrecer un servicio fúnebre hasta el límite del capital contratado en la póliza suscrita por el asegurado
  • Iniciar los trámites para la obtención de distinta documentación oficial derivada del fallecimiento como son:  el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio.
  • Proporcionar los servicios de orientación legal y gestoría en decesos.
  • Facilitar el traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero

Capital asegurado

El capital asegurado en las pólizas de seguros de decesos Aresa varía según la provincia en que el asegurado haya decidido que se proceda a efectuar su entierro.

El capital asegurado se actualizará proporcionalmente al nivel del IPC para que no se devalúe

Vigencia de la póliza

Las pólizas de seguros de decesos Aresa se contratan con un carácter vitalicio. Es por ello, que Aresa no resolverá el contrato por motivos de edad o económicos.

Personas en el contrato

En las pólizas de seguros de decesos Aresa se pueden incluir a tantas personas como el asegurado quiera, con la condición de que deben coincidir en la provincia deseada para realizar el sepelio.

El tomador puede ser el mismo en todas ellas, pero los asegurados deberán organizarse según el lugar de preferencia de entierro.

Asistencia en viaje

La asistencia en viaje que se presta en los seguros de decesos Aresa garantiza la repatriación de los asegurados en caso de fallecimiento en el extranjero o bien en el territorio nacional.

Además se incluyen las garantías habituales de asistencia en viaje como la prolongación de la estancia, la pérdida de equipajes, etc.

 

UA-75966968-1