932 217 766 info@decessos.es

seguros de decesos amefe

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

seguros de decesos amefe

SEGUROS DE DECESOS AMEFE

Los seguros de decesos Amefe, que son vendidos por seguros Amefe, hacen que la previsión de los peores momentos en manos de profesionales. Los seguros de decesos Amefe son respetuosas con todas las preferencias tanto humanistas como religiosas. Se han especializado en organizar los últimos momentos de su existencia acorde con las creencias de sus clientes. Seguros Amefe acepta la negociación de sus últimas voluntades, bien cediendo a los más necesitados aquello que no utiliza o entregándolo a la investigación para que otros lo puedan aprovechar en un futuro.

En los seguros de decesos Amefe se pueden incluir garantías de invalidez o accidente, añadir asimismo coberturas de asistencia en viaje, que incluye la repatriación del fallecido desde el extranjero o desde el territorio nacional a su lugar de procedencia. Y siempre desde un punto de vista sensible y humano deseando a sus clientes la mayor de las pervivencias.

En los seguros de decesos Amefe se pueden incluir una extensa lista de opciones y suplementos:

  • Capital de accidente o invalidez
  • Asistencia en viaje, traslado nacional e internacional: los gastos de traslado del fallecido desde cualquier parte del mundo hasta su población de residencia en España.
  • Servicio de gestoría: servicio de atención personalizada a los familiares para la gestión de los trámites administrativos en relación con el fallecimiento y obtención del certificado de defunción.
  • Capitales variables para la ceremonia, que puede incluir tanto el entierro tradicional como la incineración de los restos mortales.
  • Alquiler de capilla, lo que le permitirá oficiar en el tanatorio una ceremonia civil o religiosa en el culto que usted practique.
  • Máxima flexibilidad, usted puede aumentar o disminuir el capital deseado en función de sus necesidades presentes y futuras.
    Un seguro a medida, adaptado a las necesidades familiares y que se ajusta a las costumbres del lugar donde se debe prestar el servicio.
    Flores, centros florales y coronas.
  • Ceremonia civil o religiosa.
  • Incineración mediante las técnicas más novedosas y menos perjudiciales para el medio ambiente.
  • Música de cámara.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

UA-75966968-1