932 217 766 info@decessos.es

seguros de decesos almudena

SEGUROS DE DECESOS ALMUDENA

La compañía de Seguros Almudena propone varios productos para proteger a toda su familia. Ofrece varias coberturas que podrá adaptar a su seguro según sus necesidades. Se le garantizará asistencia personalizada en todo momento que sea necesario.

1· PROTECCIÓN FAMILIAR ALMUDENA

Usted y sus familiares se sentirán protegidos en todo momento gracias a la variedad de coberturas que propone esta póliza: Decesos, Asistencia en viaje, Asistencia jurídica por defunción, Defensa Penal, Responsabilidad Civil Familiar, AvantSalud, Accidentes, Indemnización en caso de cirurgía…

En caso de fallecimiento, con los seguros de decesos Almudena, los familiares no tendrán que preocuparse de nada ya que la aseguradora gestiona todos los trámites necesarios y ofrece la mejor asistencia ante la pérdida de un ser querido.

Se podrá escoger libremente el cementerio (en territorio nacional).

Almudena Seguros proporciona asistencia en viaje y cubre los gastos de repatriación, además de los gastos del traslado de un familiar, cubre los gastos médicos en caso de enfermedad o accidente, adelanta fondos mientras se está de viaje y da la opción de cancelar viajes ya programados.

Contratando este producto tendrá acceso a la sanidad privada.

Podrá solicitar apoyo jurídico a profesionales en temas de pensiones, herencias, sucesiones…

2· PROTECCIÓN FAMILIAR PREMIUM

El segundo producto de seguros de decesos Almudena que se nos propone es de prima mixta. Igual que en el producto de Protección Familiar Almudena hay varias coberturas relacionadas a los decesos.

Cubre y gestiona los gastos que ocasiona un entierro y facilita cualquier tipo de ayuda los familiares, para que puedan superar esta difícil situación.

Proporciona asistencia en viaje: repatriación (además de gastos de desplazamiento de un acompañante), traslado internacional o nacional en caso de enfermedad o accidente.

Se podrá disfrutar de la mejor asistencia médica privada y de defensa y asesoría legal. Con esta póliza se tendrá acceso a contenidos jurídicos que pueden ayudarle a resolver problemas legales de su vida privada.

3· PROTECCIÓN FAMILIAR EMIGRANTES

Este seguros de decesos Almudena está pensado para todas aquellas personas que viven fuera de su país, pero su voluntad es la de descansar en paz  en un lugar en concreto del mundo.

Se cubren los gastos de traslado del difunto y los de un acompañante.

Dispondrá de asistencia jurídica personalizada para tratar de orientarle en cualquier cuestión legal.

Esta póliza también cubre los accidentes que llegan a provocar muerte o invalidez, ya sea mientras esté ejecutando su trabajo o en su vida personal y, en cualquier parte del mundo.

Tendrá múltiples ventajas en asistencia médica, accediendo por la sanidad privada.

4· PROTECCIÓN FAMILIAR MAYORES

Para finalizar, Almudena Seguros proponen una póliza de prima única. Básicamente va dirigida a todas aquellas personas mayores de 70 años que aún no han contratado un a póliza de seguros de decesos Almudena.

Este producto se puede adaptar a las necesidades del asegurado. La compañía se compromete a gestionarle todos los trámites necesarios para estos casos, además de soporte y orientación para sus familiares. Podrá recibir la ayuda de profesionales jurídicos para cualquier duda.

Se le garantiza que se le trasladará al cementerio de su localidad, en caso de que la defunción se produjera en cualquier parte del mundo.

 

 

UA-75966968-1