932 217 766 info@decessos.es

Seguros de Decesos Almudena Seguros para mayores de 70 años

Los seguros de protección familiar que pone a disposición la compañía Almudena Seguros están pensados para todos los miembros de la familia, incluso aquellas personas de edad avanzada o aquellos que se encuentran fuera del país.

Protección Familiar Mayores

Almudena Seguros ofrece la póliza Protección Familiar Mayores, que va dirigida principalmente para aquellas personas que hayan superado los 70 años de edad y aún no haya contratado ningún seguro de decesos.

Los seguros de decesos Almudena Seguros para mayores de 70 años, son de prima única. Es decir, sólo se tiene que efectuar un único pago para poder disfrutar de los servicios que se hayan contratado con Protección Familiar Mayores.

Se puede hacer un seguro a medida, según convenga a las necesidades del cliente. Con los seguros de decesos Almudena Seguros para mayores de 70 años, desde el minuto cero ya se agilizan todos los trámites para que se pueda aprovechar de la asistencia, el apoyo y la orientación familiar ante gestiones de todo tipo, pagos o contrataciones de servicios. No se tendrán en cuenta las circunstancias o causas de la defunción.

El seguro Protección Familiar Mayores garantiza la asistencia de traslado, desde cualquier parte del planeta hasta el cementerio más cercano al domicilio del asegurado.

Almudena Seguros lleva más de 50 años en el sector de los seguros y, hoy en día cuenta con un gran numero de profesionales que asesoran y prestan servicios. Este equipo ofrece un trato muy próximo tanto profesional como personalmente.

La compañía a lo largo del tiempo ha ido creciendo hasta alcanzar casi un millón de asegurados que confían en ellos.

La aseguradora tiene como objetivo ofrecer todo tipo de seguros pensados para combatir las necesidades que van surgiendo en nuestro día a día. Almudena Seguros tiene como próposito ofrecer un servicio eficaz y de calidad.

UA-75966968-1