932 217 766 info@decessos.es

Seguro de Decesos para Mayores de 70 Años

Muchas personas han pospuesto la decisión de la contratación de una póliza de decesos para el último momento.

Es posible y puede haber sido por cualquier motivo y sin tener en cuenta el importante coste que ello puede suponer para la economía familiar.

Todas las aseguradoras facilitan (y mucho) la contratación de seguros de decesos siempre y cuando la persona tenga menos de setenta años y es entonces cuando los asegurados se encuentran con el siguiente panorama:

Seguros de Decesos de Prima Única

A partir de esa edad, la solución ofrecida por las aseguradoras se restringe al producto de decesos de Prima Única en el 95% de los casos. Se trata pues de un producto de coste elevado ya que cuantifica de una forma única el pago de todas las primas para hacer frente al coste de un sepelio y de las coberturas adicionales que se ofrecen con el mismo.

Incluye dentro de la prima la asistencia en viaje, psicólogos, tramitación de documentación, etc.

Seguros de Decesos para Mayores de 70 Años de Prima Periódica

Dentro del mercado asegurador hemos podido localizar una aseguradora que ofrece un seguro de decesos para mayores de 70 años mediante el pago de una prima periódica MENSUAL (también puede ser trimestral, semestral o anual). Esta compañía ofrece un servicio completo de sepelio con todas las coberturas:

  • Arca fúnebre
  • Tramitación de la documentación legal y certificaciones oficiales
  • Capilla ardiente y tanatorio
  • Gastos de inhumación o INCINERACIÓN. Sepultura o nicho temporal
  • Coche de acompañamiento, flores, recordatorios
  • Asistencia en viajes y traslados
  • Atención telefónica 24 horas

Este seguro de decesos para mayores de 70 años es un producto exclusivo y si competencia en el mercado. Se ofrece para todas aquellas personas que tengan más de 70 años y no hayan hecho todavía los 80 años de edad.

Previamente a la contratación de la póliza se prodecerá a realizar un pequeño cuestionario de salud a todos los posibles asegurados y la emisión de la póliza podrá realizarse en menos de 24 horas.

SI está interesado en que contactemos con usted y le expliquemos el producto o le aclaremos las dudas que pueda tener no duda en hacer click en el botón inferior y dejar sus datos de contacto. En breve un asesor se pondrá en contacto personal con usted.

UA-75966968-1