932 217 766 info@decessos.es

Compañías de Seguros de Decesos

Seguros de Decesos Adeslas

Seguros de Decesos Adeslas

Adeslas forma parte del Grupo Mutua Madrileña y ha conseguido implantarse como el principal grupo asegurador de seguros de salud de España, con más de 3.000.000 de clientes. Adeslas se ha consolidado como un pilar fundamental del sector asegurador sanitario español.

Ha entrado con gran fuerza en la comercialización de seguros de decesos de prima periódica y de prima única.

AMEFE Seguros de Decesos Amefe

La Mutualidad de Seguros Amefe (abreviación de Agrupación Médico Sanitaria) comercializa seguros de decesos desde 1930, fecha en la que se creó la sección de decesos para cubrir esta eventualidad.

logo-asefa

Seguros de Decesos Asefa

Seguros Asefa, comercializa los seguros de decesos Asefa en su extensa red comercial distribuida por todo el territorio nacional. Debido a su dilatado experiencia en el ramo de decesos ofrecen un servicio fúnebre profesional y muy completo, establecido en la póliza. Se caracteriza por la ágil y rápida actuación e intervención de todos sus técnicos que ayudarán a los familiares. (leer más)

Catalana03

Seguros de Decesos Catalana Occidente

La compañía de seguros de decesos Catalana Occidente ofrece un servicio integral para atender las necesidades que se suceden tras el traspaso de una persona querida. Ofrece un Servicio funerario que consiste en toda aquella prestación y trámite que se produce con el sepelio que se encarga de atender la funeraria del domicilio donde reside el asegurado.

clinicumLogo

Seguros de Decesos Clínicum

La trayectoria de Clinicum se inicia en 1949 y tras casi más de 65 años de trabajo por el interés y el bienestar de todos sus clientes en los sectores aseguradores como en los de la salud aportan un valor añadido a las relaciones comerciales.

Un trato afable y personalizado del personal profesional de Clínicum en todos y cada uno de los productos proporcionan la seguridad a sus clientes de estar en buenas manos.

Helvetia

 

Seguros de Decesos Helvetia

Helvetia Seguros es una aseguradora (internacional) suiza que ofrece diferentes productos de vida, salud y decesos des de 1858. El año 1883 llegó a España.

Los valores en los que Helvetia se fundamenta son el dinamismo, entusiasmo y confianza.

logo ocaso

Seguros de Decesos Ocaso

Ocaso es una de las compañías de seguros con más importancia en el ramo los decesos a nivel nacional, desde 1920. Para poder garantizar la mayor satisfacción de sus clientes ofrece tres tipos de seguros de decesos Ocaso:

1-Ocaso Asistencia Familiar Integral

2-Ocaso Oro Integral

3-Ocaso Asistencia a Prima Única Integral

 

Seguros de Decesos Almudena

La compañía de Seguros Almudena propone varios productos para proteger a toda su familia. Ofrece varias coberturas que podrá adaptar a su seguro según sus necesidades. Se le garantizará asistencia personalizada en todo momento que sea necesario. Diversos productos para dar plena cobertura de decesos.

Seguros de Decesos Aresa

Seguros de decesos Aresa fue absorbida en primera instancia por Mutua Madrileña y posteriormente por Adeslas SegurCaixa. Los seguros de decesos Aresa proporcionan un servicio de atención telefónica las 24 horas. La compañía pone a su disposición un producto denominado Todo Previsto Decesos y se encargan de tramitar y efectuar todo tipo de gestiones

 

Seguros de Decesos Almudena

La compañía de seguros Atlántida comenzó a operar en 1927, tiene ya más de 90 años de experiencia. Es una aseguradora pionera que tradicionalmente se ha encargado del cuidado de las personas. Aparte de los seguros de decesos Atlántida también se ofrecen otros tipos de seguros: seguros de salud ( familiares, para gente de avanzada edad, odontología, psicosalud, atención a domicilio, subsidio para enfermedad, hospitalización, alta cirurgia y otras garantías opcionales que podrá adaptar según sus necesidades… ), seguros de accidente, etc.

Seguros de Decesos Caser

Escogiendo los seguros de decesos Caser, uno se siente más seguro ya que proporcionan dos modalidades de productos de calidad. Puede escoger la opción que más se adapte a las necesidades de su contratante.

Caser pone a su disposición un conjunto de ventajas que otras compañías no ofrecen. Contratando uno de los seguros de decesos Caser no se le incluirán garantías adicionales que el asegurado no necesite/solicite. Por eso, solo pagará por aquellas coberturas que dispondrá en un futuro, ni más ni menos.

corporacion-directa

Seguros de Decesos Corporación Directa

Corporación Directa fue una compañía aseguradora que empezó a operar en 1956, pero quedó liquidada en 2014. Se caracterizaba por ofrecer varios ramos de seguros (decesos, salud y accidentes) de una forma eficiente e inmediata.

Contratando la póliza “Corporación Protección Familiar Basic” tenía garantizado el servicio funerario, incluso en los gastos en que se produjera interrupción involuntaria del embarazo, entierro para hijos menores de 30 días y servicio para familiares. Contratando los seguros de decesos Corporación Directa los familiares no tenían que preocuparse de los gastos ni de la gestión del sepelio. (ver más)

dkv

Seguros de Decesos DKV

La compañía de seguros DKV se unió con ERGO para poder ofrecer a sus clientes, a parte de seguros de salud, seguros de decesos, hogar y vida. Ellos trabajan diariamente para garantizarle seguridad, tranquilidad y una mayor calidad de vida.

DKV cuenta con más de 26.000 profesionales a su servicio. Es una aseguradora que apuesta por las nuevas tecnologías y permite realizar varios trámites via web. DKV es una compañía innovadora y, constantemente apuesta para ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Aparte de estar comprometida con sus asegurados también lo está con su entorno, ya que invierte en programas de Responsabilidad Social Corporativa .

Contratando los seguros de decesos DKV su familia recibirá el soporte necesario para superar uno de los momentos más difíciles de la vida.

ergo

Seguros de Decesos Ergo

La compañía ERGO es una aseguradora que entró a formar parte del grupo DKV, así sus clientes podían disfrutar de los seguros de salud, a parte de los que ya ofrecia anteriormente antes de la unión: seguros de vida ERGO, seguros de hogar ERGO y seguros de decesos ERGO.

La aseguradora se compromete con los valores de transparencia, facilidad y comportamiento ético. Hacia los clientes muestra una actitud empática y dialogante, saben ponerse en su situación y los ayudan en las situaciones que ellos necesitan. Han puesto en marcha un proyecto que se llama; “lenguaje claro”, que consiste explicar con claridad, sin tecnicismos y sin letra pequeña para que todo el mundo los pueda entender y quede todo claro.

eterna

Seguros de Decesos Eterna Aseguradora

Grupo OCASO està integrado por un conjunto de empreses, una de elles Eterna Aseguradora SA. Esta ofrece un servicio especializado en los seguros de hogar, seguros de auto y seguros de decesos Eterna Aseguradora. Los profesionales con los que cuentan aportan una atención personalizada a sus clientes.

La compañía ofrece dos tipos de productos de seguros de decesos Eterna Aseguradora:

1- Eterna Asistencia Familiar Integral

2- Asistencia Global Inmigrantes

logo2

Seguros de Decesos Preventiva

Preventiva es una compañía de seguros que funciona des del 1943. Su misión principal es dar seguridad a cada uno de los miembros de su familia (estabilidad personal y emocional) y a sus bienes patrimoniales. Es una de las aseguradoras que proporciona herramientas de gestión imediatas y avanzadas. Ofrecen una atención eficaz y personalizada a sus clientes.

Ofrece varios tipos de seguros como vida, hogar y accidentes, pero en este articulo nos vamos a centrar en los seguros de decesos Preventiva.

logoSantalucia

Seguros de Decesos Santalucía

La compañia de seguros Santalucía comercializa sus seguros de decesos des del 1922. Ya en la década de los sesenta empezó a ofrecer otro tipo de seguros que no eran de decesos como salud y vida.

La misión principal de la aseguradora es proporcionar una buena calidad en los servicios, una mayor seguridad para los clientes y aumentando su bienestar.

Santalucía destaca por su eficiencia, innovación y fiabilidad.

Los seguros de decesos Santalucía, son el ramo principal de la aseguradora. Se adaptan a las necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido y aportan tranquilidad. Por eso, proporcionan una variedad de coberturas y garantías.

Seguros de Decesos Mapfre

MAPFRE es una compañía que se creó en 1923, con el objetivo principal de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. La aseguradora ha sido una de las pioneras en lanzar nuevos seguros y coberturas y, por esto en 1955, comenzaron a ofrecer más productos (automóvil, salud, hogar, decesos…).
Actualmente la aseguradora propone dos tipos de seguros de decesos MAPFRE:
-Decesos
-Decesos Residentes Extranjeros

fe-seguros

Seguros de Decesos Fe Previsora

Fe Previsora es una compañía de seguros que se creó en 1924, centrandose basicamente en los seguros de decesos. A lo largo de estos años ha sido capaz de adaptarse a los diferentes cambios legales y sociales.

Gracias al gran número de asegurados y operaciones que se realizan, la compañía se ha consolidado como una de las aseguradoras más solventes del estado español.

La base de su crecimineto es la constante mejora en la atención al cliente. Su objetivo principal es que los asegurados queden satisfechos con el trato que reciben. Les ha servido de ayuda las mejoras que se han hecho en la tecnología a lo largo de este tiempo. Han implementado nuevos sistemas de gestión , formación y comunicación.

logo-es1

Seguros de Decesos Fiatc

FIATC (Federación de Industriuales del Autotransporte de Cataluña) se creó en los años 30 del siglo pasado para afrontar los accidentes de los conductores. Al finalizar la Guerra Civil, la federación en sí desapareció pero su mutua continuó funcionando. En la etapa de los ochenta, la compañía de seguros básicamente operaba en Cataluña y estaba focalizada principalmente en los seguros de automóviles.

Cambiaron su comercialización. Se expandieron por toda España y empezaron a ofrecer otro tipo productos: Seguros de Salud, Seguros de Vida, Seguros de Hogar, Seguros de Vehículos, Seguros para Empresas, Seguros para Autónomos, Seguros Agrarios, Seguros on-line y sobretodo Seguros de Decesos FIATC.

Ofrece varios tipos de seguros como vida, hogar y accidentes, pero en este articulo nos vamos a centrar en los seguros de decesos Preventiva.

generali

Seguros de Decesos Generali

Generali es una compañía de seguros que fue fundada en 1831 en Italia, pero no fue hasta 1834 que llegó a establecerse en España. A lo largo de su historia ha ido incorporando en sus lineas otras compañías como por ejemplo Seguros La Estrella. En 1998 entró en el mundo financiero creando la Banca Generali y adquiriendo varios bancos.

Es una aseguradora que tiene muy en cuenta a las personas y al medio ambiente. Se ha elaborado un plan para la sostenilidad y para controlar el impacto medioambiental. Se están llevando a cabo diversas actividades de acuerdo con la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Seguros de Decesos Ges

Seguros de Decesos Ges

La compañía de seguros Ges ofrece la póliza Protección Familiar para que las personas mas cercanas estén tranquilas cuando se produzca el fallecimiento de un ser querido. Los seguros de decesos Ges aportan tranquilidad a los familiares para que no tengan que preocuparse de ningún detalle, en el día de mañana.

Almudena Seguros es la compañía principal que ha diseñado este tipo de producto, y los agentes de Ges Seguros son los encargados de distribuirlo.
Ofrece varios tipos de seguros como vida, hogar y accidentes, pero en este articulo nos vamos a centrar en los seguros de decesos Preventiva.

Seguros de Decesos MGS

La compañía MGS (Mutua General de Seguros) está comprometida con sus asegurados y les ofrece la mejor calidad del servicio. Tienen un equipo humano muy proximo, comprometido y profesional que satisface las necesidades de los clientes.
Es una empresa que piensa mucho en las personas, por eso tiene una responsabilidad social corporativa pensada en ellas. MGS tiene la voluntad de respaldar la sociedad llevando a cabo iniciativas en el ámbito deportivo (por ejemplo ha patrocinado el equipo paralímpico español), social i el sector asegurador. En 2006 se creó la Fundación de MGS.

Seguros de Decesos Mutua General de Catalunya

Seguros de Decesos Mutua General de Catalunya

La Mutua General de Catalunya ofrece diferentes tipos de seguros para que sus mutualistas queden cubiertos de todos los riesgos.

Es una entidad sin ánimo de lucro y está muy comprometida con la responsabilidad social corporativa. Por ejemplo, han fomentado la vida saludable en las escuelas, también dan consejos de salud en los medios de comunicación así como se ha llevado a cabo la semana de la prevención donde se han hecho conferencias y diversas actividades.

Otro pilar importante en el que se basan es la solvencia económica. (Leer más…)

Seguros de Decesos Segurcaixa Adeslas

La compañía de seguros SegurCaixa Adeslas lleva más de 50 años de experiencia a sus espaldas. En 2011, pasó a manos de Mutua Madrileña y de CaixaBank.

SegurCaixa Adeslas se basa en el compromiso que tiene con sus clientes, trabajadores, proveedores, medio ambiente… los valores principales entorno a los que trabajan son: calidad, confianza, proximidad y mejora continua. (Leer más…)

aseguros de decesos bilbao

Seguros de Decesos Bilbao

La compañía de Seguros Bilbao fue fundada en 1918. La aseguradora desde entonces no ha hecho nada más que crecer y actualmente es una de las empresas más solidas en el mundo de los seguros.

Los seguros que ofrecen hoy en día son tanto para particulares y para empresas: Seguros de automóviles, seguros de hogar, seguros de comunidades, seguros de embarcaciones, seguros de responsabilidad civil, seguros de vida, seguros de accidentes, seguros de decesos, seguros de comercios, seguros de oficinas, seguros de PYMES, seguros de empresa e industria…

Seguros de Decesos Agrupació Mutua

Agrupació Mútua apareció en España el 1902 para ofrecer asistencia sanitaria y social a la población, ya que los poderes públicos aún no se habían implicado en aquel momento. La idea era recoger una cantidad de dinero y en caso de fallecimiento proporcionar una ayuda económica a los familiares del difunto.

Actualmente la agrupación forma parte del Banco Crédit Mutuel, entidad que es muy importante a nivel europeo. (leer más)

UA-75966968-1