932 217 766 info@decessos.es

CÓMO SOMOS

Nuestro compromiso consiste en proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad:

Honestidad y seguridad en nuestras actuaciones. Nuestra historia comienza en 1.982 y se basa en proporcionar valor añadido a nuestros clientes, desde la honestidad y la buena práctica profesional.

Disponemos de un equipo humano y motivado hacia el cliente con una gran preparación profesional para conseguirlo. En un camino hacia la excelencia que nos permite dar a nuestros clientes lo que nos pidan.

Dinamismo y cambio para adaptarnos a las necesidades y a los nuevos retos. Ser capaces de avanzar y añadir valor a nuestros clientes.

Inversión en tecnología al servicio del cliente, lo que nos permita facilitar la contratación de seguros. la gestión de sus pólizas, la transmisión de la información y la transparencia de nuestra gestión.

Independencia ante las aseguradoras y objetividad, dando a cada caso la solución que individualmente conviene más a cada uno de nuestros clientes. Los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses.

Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, empleados y proveedores.

Utiliza nuestro formulario de contacto para hacernos llegar cualquier consulta o petición de más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

F. JAVIER DÍAZ LUCCINI, es Corredor de Seguros Colegiado, domiciliado en C/. Marina, 22 1er 3ª – 08005 Barcelona y con NIF 35.044.976-Z. Registrado ante la Dirección General de Política Financiera y Seguros DGPFA de la Generalitat de Catalunya con la clave F160GC. Concertado un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, sí como concertada una Assegurança de Responsabilitat Civil Professional, así como un Seguro de Caución de acuerdo en lo dispuesto en el Artículo 27 e) de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Somos una empresa dedicada a la Consultoría de Riesgos y a la Correduría de Seguros. Siendo nuestro objetivo el de crear soluciones que satisfagan a nuestros clientes en el área de riesgos y Seguros, con calidad en el servicio, contribuyendo así al éxito y a la tranquilidad de nuestros clientes.

UA-75966968-1